Monday, May 08, 2006

¿Que es una fantasia sexual ?


Una fantasía corresponde a una representación mental de algo que hemos vivido o simplemente que creamos en nuestra mente o adornamos de la forma más conveniente y convincente para nosotros mismos. Si el contenido de tal fantasía produce una excitación sexual, hablamos de fantasías sexuales, aunque éste no sea explícitamente sexual (puede ser romántico o sensual...)


A veces las fantasías se comparten con la pareja y resultan enriquecedoras para la relación, en otras ocasiones toman formas de juegos escénicos que sirven para revitalizar la vida sexual de la pareja. Pero no olvidemos que no podemos obligar al otro a que haga aquello que le disgusta, desagrada o molesta.

Las fantasías o la creación de visualizaciones, con contenido sexual específico, como el verse a sí mismo realizando un contacto sexual con éxito(según el problema presentado), son herramientas que en un momento determinado se llegan a utilizar como parte de las estrategias de superación de un problema sexual. Pero también podemos resaltar algún aspecto no positivo de las fantasías sexuales.

3 Comments:

Blogger ELEDIFICADOR said...

HOLA....VAYA UNA SALVAJE IMAGINACION LA TUYA ADEMAS DE MUY BIEN FUNDAMENTADA......SOY NEOFITO POR ESTOS LARES ASI Q MUY PRONTO ...CREARE MI PORPIO BLOGS..PARA PODER CONVERSAR.......DEL TEMA Y OTROS DEMONIOS...
ATENTAMENTE
ATUTRAQ

21 May, 2006  
Blogger rsgatica said...

Soy Pisciano,nada más y nada menos me gustan las fantasías. Me gustó tu blog no pierdas tu hilo conductor con tu yo interno... se puede saber cual es tu signo?

Estimo seguir leyendo tu blog, hasta pronto, Claudet

14 June, 2006  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenooo!!!!!!!

17 September, 2012  

Post a Comment

<< Home